jueves, 21 de febrero de 2008

Queda inaugurado...

...este pequeño espacio. Después de mucho tiempo pensando en que tenía que hacerme con un blog, siempre quedaba postergado para una mejor ocasión. Con el año nuevo volvieron los planes, pero se interpusieron por medio los exámenes de febrero. Así que fue otra vez el plan de "después de exámenes no falla". Es como lo de "este año es el definitivo", "de esta semana no pasa", que tan dados somos algunos a comentar. ¡Pues no! Ahora ya sí que es la definitiva, pero de verdad. Pasaron los exámenes de febrero, y qué mejor que que tus padres se vayan unos días a un viaje, para que, en las largas horas de la mañana de los días que te toca quedar de jefe (no usaremos lo de Innombrable, que ya sabemos que para don Alberto, Innombrable solo hay uno y quedó en California) se ponga a punto definitivamente esta bitácora.

Espero mantener este espacio más o menos actualizado, y que la constancia sea una característica, no que pasado el tiempo quede esto más abandonado que las vías de la estación de Montecillo.

Ya adelanto que habrá en este espacio de todo un poco, de ahí lo del Cajón de Bytes; desde la crónica de una de mis típicas excursiones de fin de semana (esa inquietud por ir conociendo todos los rincones curiosos de nuestra geografía más cercana), hasta despotricamientos sobre la política arandina, autonómica, nacional, etc, pasando por cualquier otra cosa que se me pase por la cabeza.

Sin más que añadir, de momento, espero que sea de vuestro agrado todo lo que vaya surgiendo a través de estas líneas.

Así pues, por el poder que me ha otorgado Google a través de esta página, queda inaugurado oficialmente, cuando son casi las dos de la tarde del jueves 21 de febrero de 2008, este espacio que espero dure mucho mucho tiempo.

2 comentarios:

Clausius dijo...

Pues yo inauguro oficialmente los comentarios. Herzlich Willkommen al mundo virtual.

Viele Grüße aus Deutschland.

Miguel Bustos dijo...

Felicidades Frescosa!!!! Me alegro que hayas estrenado el blog al final, aunque le hayas cambiado el nombre jejejeje. Se ve que eso de las patatas fritas no te hacía mucha gracia...

Y fíjate que me has dado un par de ideas para modificar el mío, que ayer lo renové un poco.

¡Que la fuerza te acompañe!