martes, 18 de marzo de 2008

Frikismo en estado puro...

Sí, lo reconozco. Antes todavía me podía 'molestar' un poco cuando alguien me llamaba friki (al menos una vez por semana me lo dicen), pero según va pasando el tiempo, me voy dando cuenta de que realmente, tengo de friki bastante más de lo que me creo. No ya porque me gusten los trenes (afición un tanto rara), o porque saque una puntuación del 25% en el Test Friki (lo tendré que volver a hacer, a ver qué me da), sino porque, ¿qué persona en su sano juicio, se pasa media tarde rebuscando por la Wikipedia chorradas varias, y luego se pone a buscar vídeos extraños por el Youtube? El menda...

¡¡Y ha sido una tarde productivísima!! A ver, ¿quién no se acuerda de todo esto?








Ays, qué tiempos eran aquellos, cuando nuestra mayor preocupación era conocer qué nos había preparado nuestra madre de bocadillo...

No hay comentarios: